Jornada Deportiva

Tenerife FS y Asesoría Galco no lo tendrán fácil


JORNADA, S/C de Tenerife
19/ene/02 13:55 PM
Edición impresa

Hoy se disputa la decimoquinta jornada de la Liga Nacional B, con el líder, Tenerife B, visitando, a partir de las 18:00 horas, el pabellón de El Fraile, donde le espera el Tecnisur, un conjunto en línea ascendente. Los colegiados de este choque serán Juan Pedro Mora y Víctor Pérez.

Otro conjunto de la zona alta de la tabla que se desplaza a la Zona Sur es el Asesoría Galco, que se enfrentará, en Adeje, al Atlántic, confrontación que será dirigida por los trencillas Jorge Luis García y Ambrosio Pérez Pérez.

El Achosmán, que lucha por colocarse en la tercera posición, juega en su pista de Candelaria, siendo el visitante de turno el Adeje 78, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor con su juego. El encuentro se iniciará a partir de las 17:00 horas , bajo la dirección de Víctor Concepción y Alejandro Sánchez.

Otro partido de marcado interés por la rivalidad es el que disputarán, a partir de las 15:00 horas, en el pabellón Alberto Delgado de La Laguna, las escuadras del Promotora Insa Laguna y el Somar Mármoles, contando con la presencia de la pareja arbitral formada por Juan Manuel García y Jacobo Cabrera.

Dos son los partidos que tendrán como marco el pabellón de La Salud. El primero de ellos, a partir de las 16:00 horas, tendrá como protagonistas a las escuadras del Bar Kiko y Los Cuartos, con dirección a cargo de los colegiados Antonio Mendoza y Pedro Camacho.

A continuación, a partir de las 18:00 horas, los contendientes serán el Bohemios B y el Aguacates, con Juan Carlos Ramos y Óscar Luis Pérez como colegiados de turno.

Hasta el pabellón Celestino Hernández de La Perdoma hay que desplazarse si se quiere ver en acción, a partir de las 18:00 horas, a los conjuntos del Bar La Fariña y el AD Duggi, encuentro que será dirigido Manuel Jaramillo y Manuel Aguirrezábal.

Los capitalinos del Restaurante Teide, un conjunto que destaca por su irregularidad, rinde visita al Muebles Drago Icod, en partido que se pondrá en marcha a las 18:00 horas, bajo la batuta de los colegiados José Alberto García y José Luis Cruz.