Jornada Deportiva

Más noticias, LUCHA CANARIA


19/ene/02 13:55 PM
Edición impresa
Trabajo del Centro de Formación
El Centro de Formación de la Federación de Lucha Canaria se reúne hoy, a las 10 horas, en la sede de la Regional. El reciclaje arbitral y el análisis de las incidencias de los cursos de monitores que se imparten en Gran Canaria, Lanzarote y La Palma ocupan los capítulos más importantes del orden del día que tratan Pepe Moreno, Adelto, Andrés Mateo, Berto de la Rosa, Ángel del Pino, Víctor González y Francisco Manzano.

Hespérides y Güímar igualaron

El triple enfrentamiento que emparejó a las escuelas municipales de Güímar y La Laguna/Hespérides finiquitó con máxima igualdad. En la confrontación de Categoría Benjamín se impusieron los pupilos del tándem que forman Dani Delgado y Octavio Frías por veintiuna luchas a quince a las huestes de Leandro González. Éstas ganaron (13-22) en alevines, y la luchada infantil finalizó en empate, con marcador 18-18.

El Granaderas, en La Guancha

Los encuentros de la primera jornada de los Juegos Escolares, Liga Cabildo, se completan en la mañana de hoy. En La Guancha, el Granaderas inicia la andura en el exilio emparejándose, lejos de Icod de los Vinos, al Unión Florida. La contienda comenzará a las 11:00 horas, igual que la que disputan la Escuela Municipal de Arona y Tegueste en el Sur de la Isla. Medirán sus fuerzas en alevines, benjamines e infantiles.

El Tegueste cierra la plantilla

El Tegueste Valenciana de Cementos cerró anoche la plantilla de Primera con la contratación del palmero Desiderio Rodríguez "Yeyo", que defendió los colores del Balta el año pasado. Esta temporada vivirá, trabajará y luchará en Tegueste. La junta directiva que preside Encho Rodríguez está estudiando la posibilidad de participar también en Tercera Categoría con un filial; si así fuera habrá más fichajes.