Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez insiste en reunirse con Torra el día 21 para retomar el diálogo leer

Las mismas parejas y, casi seguro, el mismo "once" para recibir al RC Celta

Lussenhoff y David Charcos en la defensa, Pep Martí y Bino en el centro del campo, y Marioni y "Bichi" Fuertes en la delantera. Pepe Mel entiende que el equipo lo está haciendo bien y por eso no se esperan cambios, salvo que decida poner de entrada al último fichaje.

JORNADA, S/C de Tenerife
19/ene/02 13:55 PM
Edición impresa

El Tenerife apostará por la continuidad en el encuentro de mañana contra el Celta. El técnico, Pepe Mel, ha probado durante la semana con el mismo "once" que ganó en San Mamés y que perdió en Mendizorroza. Lo más probable es que, por tercera vez consecutiva, salgan al campo los mismos jugadores.

Sin embargo, existen pequeñas dudas que se centran en los futbolistas de las bandas. Por la derecha, la inscripción ayer mismo del italo-argentino Cristian Bassedas concede a éste algunas opciones de acceder a la titularidad, hecho que significaría la salida de Jordi Ocaña. Además, Javi Venta apuesta por su retorno al lateral derecho, lugar que Manel ha defendido en los pasados compromisos, desde que el primero fue sancionado y salió de la formación inicial.

En la otra banda también se baraja una alternativa. Federico Basavilbaso, completamente recuperado de su lesión, lucha por un puesto en el lateral junto al catalán David Bermudo.

Por lo demás, existe certeza sobre la alineación. Actuarán las mismas parejas, es decir, Lussenhoff y Charcos en el centro de la defensa; Martí y Bino en el eje, y Marioni y Esteban Fuertes en la delantera. Una vez más, el esquema táctico "sacrificará" la figura del jugador de más fantasía del Tenerife, el argentino Hugo Morales.

Distinto trabajo

La sesión de ayer fue distinta a la de otros viernes porque unos venían de jugar un partido amistoso y otros estaban más descansados. La mayoría de los que actuaron contra el Groningen hicieron trabajo de recuperación y el resto se dedicó a ensayar jugadas de estrategia, tales como córners, faltas o centros desde las bandas, justo donde el equipo peor rinde habitualmente.