Jornada Deportiva

El ARONA Tf. Sur, al completo en Madrid

El representativo insular en la Superliga Masculina intentará hoy, a partir de las 17:30 horas, sumar una nueva victoria en la capital de España para seguir luchando por la cuarta plaza de la máxima categoría.

CARLOS COELLO, S/C de Tenerife
19/ene/02 13:55 PM
Edición impresa
El Arona Tenerife Sur se medirá esta tarde al Universidad Complutense 2M12 con la intención se sumar un nuevo triunfo y con ello dar el salto a la cuarta posición de la Superliga Masculina, plaza que da derecho a disputar el "play-off" por el título. Yoyi Luis, entrenador-jugador del conjunto sureño, podrá contar para este compromiso con toda su plantilla, ya que no hay que lamentar bajas por lesión. "Todos están en perfectas condiciones para jugar, aunque un poco cansados por la intensidad en los entrenamientos de cara a nuestra próxima participación en la Copa del Rey, pero no será un obstáculo para luchar por los puntos en juego", señaló el técnico.
El propio Yoyi Luis indicó que no habrá variación en el sexteto titular de los últimos partidos disputados, por lo que en principio saltarán a la cancha Alexey Díaz, Vladimir Lastre, Yoyi Luis, Joel Sotelo, Vladimir Radovic y Fran Rodríguez, con Ito Mederos en las funciones de líbero.
El resto tendrá esta tarde una buena oportunidad para jugar minutos, ya que el rival es asequible, "aunque no hay que tener confianza y hay que respetar al contrario, ya que se encuentra en una situación muy delicada al estar luchando por salvar la categoría", concretó el entrenador.
"La ilusión es grande por meternos en la cuarta posición, pero todavía queda mucha competición y habrá que ir con cuidado", matizó.