Jornada Deportiva
PRIMERA

Marcos Ledesma dejó el Rosario por el Araya


JORNADA, S/C de Tenerife
7/feb/02 14:00 PM
Edición impresa

Finalizó el culebrón del luchador cadete Marcos Ledesma, que no ha llegado a un acuerdo con su club, el Rosario Cáceres y Barbuzano, para seguir ligado a éste y todo parece indicar que toma rumbo al Araya Unelco de Candelaria.

Pedro Gutiérrez, presidente de la entidad vallera, ha señalado que "esto ha sido todo un palo para nosotros y para toda la familia de la lucha canaria de Valle de Guerra, aunque el término de las conversaciones han sido cordiales. Nosotros lo hemos intentado por todos los medios y no ha podido ser".

En cuanto a los motivos por los que no ha renovado Marcos, indicó que "no ha sido por pretensiones económicas, sino porque el luchador deseaba al término de cada temporada su carta de libertad para poder negociar su ficha".

Siguiendo con la actualidad de su club, manifestó que "la baja de Marcos no supone nada. Para mí, el equipo está mejor que la campaña anterior. En cuanto al de Segunda, está complicado, aunque lo hemos solicitado a la Federación, para que en un tiempo prudencial, tras consultar con el resto de clubes, nos dé una respuesta".

En cuanto al patrocinio, correrá, un año más, por cuenta de la firma Cáceres y Barbuzano".

PRIMERA