Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Gobierno y sindicatos acuerdan derogar partes de la reforma laboral sin apoyo de la CEOE leer

El ARONA TF. SUR sólo piensa en la Superliga

Una vez superado el varapalo que supuso su eliminación, a las primeras de cambio, de la XXVII Copa del Rey, el equipo tinerfeño de la máxima categoría nacional ya está preparando su próximo compromiso oficial.

JORNADA, S/C de Tenerife
7/feb/02 14:00 PM
Edición impresa
Tras la celebración de la Copa del Rey en Gran Canaria, donde el Arona Tenerife Sur cayó derrotado en cuartos de final, ahora vuelve la competición a la máxima categoría, la Superliga, y de nuevo el conjunto tinerfeño tendrá como rival a su verdugo en el torneo del KO, el PTV Málaga. Yoyi Luis, entrenador-jugador del equipo sureño, señaló que "en la Copa no estuvimos al nivel de otros partidos de Liga. No nos salió nada y el PTV Málaga fue como un vendaval. En el saque estuvieron muy acertados y al no funcionar la recepción no se pudo construir el ataque adecuadamente. De todas formas, no lamentamos nada, lo intentamos y no pudo ser. Ahora, hay que olvidarlo y estar centrados en la Superliga para conseguir el objetivo que nos hemos trazado, que no es otro que luchar por la cuarta plaza".
Los entrenamientos en el equipo de Los Cristianos siguen con toda normalidad y no hay que lamentar, por el momento, baja alguna por lesión. La expedición sureña partirá el viernes rumbo a Málaga, ya que el sábado, al mediodía, será el choque de la competición oficial.
El rival del Arona Tenerife Sur será el PTV Málaga, que en esta ocasión recibirá a la escuadra insular con la intención de volver a ganar, aunque lo deberá hacer por 3-0 para superar el "set-average" particular entre ambos, ya que en la Isla cayó derrotado, en la primera vuelta, por 3-1.