Jornada Deportiva

El CN Martiánez, ya sin Jesús Cuartero, estuvo en su línea habitual ante el Canoe

El conjunto portuense volvió a ofrecer ayer más de lo mismo, en un partido donde los jugadores se dedicaron más a protestar que a jugar. Por su parte, el cuadro madrileño salió decidido a sentenciar por la vía rápida y poco esfuerzo tuvo que realizar para conseguirlo.

GREGORIO DORTA, P. de la Cruz
7/feb/02 14:00 PM
Edición impresa

El CN Martiánez ofreció ayer más de lo mismo. El ambiente vivido en el entorno de la primera plantilla los últimos días influyó más de lo esperado. Ayer, nuevamente, los jugadores pusieron mucho empeño en olvidarse del encuentro y lo que sucedió fue que la cabeza no les dio para más ante un gran equipo, que desde el primer instante hasta el final salió a sentenciar por la vía rápida.

En el primer parcial, el CN Martiánez salió frío como la tarde - noche, lo que fue aprovechado por el Real Canoe para poner las cosas en su propio sitio. El cuadro portuense, sin ilusión con los errores propios de toda la primera vuelta, muy poco pudo hacer frente a un adversario de los denominados grandes de la categoría. Pese a todo, los locales mejoraron algo su imagen en el segundo período, cosechando un 3 - 2 a su favor. Los visitantes sólo tuvieron que apretar un poco el acelerador para conseguir distanciarse en el marcador y eso fue lo que ocurrió en el tercer y cuarto tiempos, donde los jugadores del CN Martiánez no dieron una a derechas. Se dedicaron a protestar las decisiones de los colegiados sobre todo el meta Luis Gómez, que no tuvo su tarde, contagiándosele la mediocridad de sus compañeros, que volvieron a ofrecer una imagen paupérrima y pobre en recursos.

Ficha Técnica  CN MARTIÁNEZ  6   13   REAL CANOE