Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez insiste en reunirse con Torra el día 21 para retomar el diálogo leer

Triunfo importante del Pájara sobre el Toledo


7/feb/02 14:00 PM
Edición impresa
1 Pájara:

Gaitán; Ayoze Hernández, Cordo, Platero, David Miner; Quique (Rubén Coméndez, m.56), Mangas, Yerout, Raúl Borrero (Juan Luis, m.82), David Gómez y Larreina (Diego Martín, m.75).

0
Toledo:

De la Fuente; Ferrer (Pepelu, m.89), Nacho Ramos, Pedro Alberto, Cańizares; Villalobos, Carlos Guerrero, Carpintero, Borja (Juli, m.77), Dani Hernández (Arroyo, m.65) y Sérvulo.

Árbitro:

` Alfredo Sánchez Ramos, de la Delegación Palmera. Amonestó a los locales Cordo y Raúl Borrero, así como a los visitantes Borja, Villalobos y Arroyo.

El gol:` 1-0, m.80: Raúl Borrero, de cabeza. Incidencias:

` Unos 200 espectadores presenciaron este encuentro en el estadio Benito Alonso de La Pared en noche ventosa.

ACAN, Pájara (Fuerteventura)

El Pájara Playas de Jandía protagonizó la sorpresa de la jornada, imponiéndose al Toledo, uno de los firmes candidatos para el ascenso, en un encuentro muy disputado en el que cualquiera de los dos contendientes podría haber sumado los tres puntos. Raúl Borrero volvió a ser el "talismán" para su equipo, haciendo el único gol del partido, por segunda ocasión consecutiva, pues ya lo hizo en la pasada jornada.

Fue un choque de poder a poder, en el que los rivales no defraudaron, ya que querían llevarse los tres puntos. El Toledo para seguir arriba y el Pájara para salir de la parte baja. Aunque fue el equipo majorero fue el que tuvo la suerte de cara y en los últimos minutos consiguió la victoria.

El choque continuó siendo intenso en la segunda parte, con aproximaciones de los dos contendientes a las porterías, aunque, las ocasiones más claras eran majoreras, que tuvo en Raúl Borrero a su mejor hombre.

El gol de los locales llegó tras una buena jugada de Mangas por la derecha con un centro que remató el vasco.

En los últimos diez minutos, el Toledo intentó empatar, pero no llegó con peligro, lo que sí hizo el Pájara. Juan Luis y Diego Martín tuvieron en sus botas sendas ocasiones para aumentar su renta.