Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez insiste en reunirse con Torra el día 21 para retomar el diálogo leer

"CARNE" de Tercera

El CD Mensajero volvió a caer derrotado y su situación clasificatoria parece irreversible. Los palmeros no fueron capaces de plantarle cara al Lanzarote, que ya es 13º y que pudo haber logrado una mayor goleada de no haber sido por las buenas actuaciones del guardameta Emilio.

ACAN, Arrecife de Lanzarote
7/feb/02 14:00 PM
Edición impresa

El Mensajero volvió a caer derrotado y se complica su situación. Los palmeros no fueron capaces de plantarle cara al Lanzarote, que pudo haber logrado una mayor goleada, de no haber sido por las buenas actuaciones del meta Emilio.

Ambas escuadras jugaban un encuentro interesante, dada su situación clasificatoria. El Mensajero visitaba Lanzarote con la última esperanza de puntuar, para tener alguna opción de salvar la categoría, pero, con esta goleada, a los palmeros sólo un milagro les permitiría llegar a las plazas de permanencia.

Nada más comenzar el encuentro Saulo dio el primer aviso, en un duro disparo que Emilio desbarató con más apuros de los esperados. Pocos minutos más tarde, el mismo protagonista ejecutó una falta, para que Armando cabeceara, pero su remate se encontró con una gran intervención del meta. Sin embargo, su rechace lo aprovechó Francis Santana para adelantar al Lanzarote en el marcador y dejar al conjunto visitante intuyendo la desgracia.

El Mensajero no supo reaccionar y, una vez más, Saulo estuvo a punto de batir a Emilio. El disparo del centrocampista conejero tras el lanzamiento de un libre directo se estrelló en el travesaño. Transcurría el primer cuarto de hora del partido.

Cuatro minutos más tarde, Víctor dio el primer aviso palmero.

En la reanudación, el equipo visitante buscó el tanto del empate, pero la seriedad defensiva del conjunto que dirige David Amaral no dio opciones al representante de la Isla Bonita. Los conejeros continuaban buscando la porteria rival y Sergio, con un espléndido cabezazo, volvía a batir a Emilio. Este tanto terminó de romper al Mensajero, que veía cómo sus esperanzas de puntuar en la Ciudad Deportiva de Arrecife eran mínimas.

Los locales comenzaron a crear ocasiones de gol para incrementar la cuenta, y Jonathan hizo el 3-0.

Ficha Técnica  LANZAROTE  3   0   MENSAJERO