Jornada Deportiva

Un punto que no es malo para el Vecindario, pero no sale del descenso


7/feb/02 14:00 PM
Edición impresa
0 Vecindario:

Tato; David, Jero, Yánez, Germán; Rubén, Benjamín (Dani García, m.58), Vallina (Alberto, m.80), Kiko, Ángel y Dani Macías (Yeray, m.65).

0
Getafe:

Raúl Álvarez; Zapata, Mario, Negredo, Pulido; Chiqui, Camuñas, Casado, Iñaki; Quini y Barila.

Árbitro:

` Peña Molina (Balear). Amonestó a los locales Ángel, Dani Macías, Yánez y Kiko, más a los visitantes Casado, Zapata, Chiqui y Raúl Álvarez.

Incidencias:

` Unos cien espectadores en el Municipal de Vecindario.

ACAN, Santa Lucía (Gran Canaria)

El Vecindario "robó" un punto al Getafe, uno de los principales candidatos para disputar la liguilla de ascenso a Segunda División A al final de la temporada. El combinado grancanario logró, de este modo, mantenerse invicto una jornada más, y ya van cuatro. Aunque, esta buena nueva no signifique que el equipo de José Carrete salga de los puestos de descenso.

El partido fue poco vistoso, sobre todo porque ambos contendientes presionaban mucho en todo el terreno, con lo cual debían buscar alternativas para desarrollar su juego, lo que no permitía a los futbolistas desarrollar sus habilidades.

En la primera parte, el cuadro visitante, que intentó zafarse del acoso local constantemente, siempre buscó las bandas, aunque tuvo bien presente en todo momento que no podía encajar gol alguno y nunca descuidó su defensa.

El Getafe tuvo en la primera parte sus mejores ocasiones. Y fue el Vecindario, en los inicios del segundo período, el que pudo desnivelar, pero en una ocasión el larguero y en otra la defensa visitante lo evitaron.