Jornada Deportiva

El Águilas Atlético no mereció la derrota frente al Villa Santa Brígida

El equipo sureño se adelantó en el marcador, estrelló tres balones en la madera y encajó dos goles en tres minutos cuando tenía superioridad numérica e hizo bueno el dicho: "A perro flaco todo son pulgas".

7/feb/02 14:00 PM
Edición impresa
Ficha Técnica  ÁGUILAS AT.V.  1   2   SANTA BRÍGIDA     
RAFAEL FUMERO, Adeje El Águilas Atlético cayó nuevamente derrotado y se sigue acercando a marchas forzadas a la Categoría Preferente, pero ayer no mereció la derrota (1 - 2) frente a uno de los serios aspirantes a disputar el "play - off" de ascenso, el Villa Santa Brígida. Al partido realizado por los pupilos de José María Ramos se le puede aplicar el dicho: "A perro flaco todo son pulgas". Y es que los sureños estrellaron tres balones en la madera, lograron adelantarse en el marcador y cuando el equipo grancanario se encontraba en inferioridad numérica por expulsión de Mentado, en tres minutos los hombres de Jerónimo Méndez le dieron la vuelta al partido.
El Águilas Atlético realizó un buen encuentro, sobre todo en la segunda mitad en la que, al margen del gol, Luis Delgado, en sendos lanzamientos de faltas, tiró dos balones a la madera, mientras que Héctor II también desaprovechó un remate de cabeza, que muy bien podían garantizarle los tres puntos a los sureños, mientras su rival tuvo oficio y aprovechó sus únicas llegadas.