Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Gobierno y sindicatos acuerdan derogar partes de la reforma laboral sin apoyo de la CEOE leer

Como se esperaba, Ismael Torres abandonó el Tenerife

El conjunto insular reanudará mañana la competición. Y lo hará con dos novedades importantes. Por un lado, la presencia de Iván Rodríguez dentro del equipo, y por otro, la ausencia definitiva del pívot.

JORNADA, S/C de Tenerife
7/feb/02 14:00 PM
Edición impresa

Ismael Torres ya no es jugador del Tenerife CB. Ayer, el representante del deportista y el club llegaron a un acuerdo definitivo y el pívot espera ahora ofertas para terminar la temporada.

Estaba anunciado desde hace algunas semanas el malestar de Isma Torres y su intención de abandonar el club. El técnico quería esperar hasta concluir la Copa del Príncipe. Así, desde el lunes las dos partes comenzaron a acelerar las negociaciones para llegar a un acuerdo definitivo que se produjo ayer.

Torres no se ejercitó con el resto del equipo y el club busca una nueva incorporación para completar una plantilla que no termina nunca de configurarse.

La historia de Isma Torres en el Tenerife siempre ha estado marcada por sus intenciones de abandonar el club. Fue sobre el mes de noviembre cuando empezó el jugador a mostrar su descontento con la situación que vivía en el equipo, principalmente, por los pocos minutos de los que disponía. En diciembre también comentó a su representante esta decisión y finalmente fue hace unos días cuando Torres decidió adelantar su marcha.

El jugador, que empezó tarde la pretemporada por estar jugando los Juegos del Mediterráneo con la selección española B, nunca llegó a integrarse plenamente en el grupo y en los minutos que pudo disputar con el equipo demostró su falta de ritmo, situación que le impidió jugar con más regularidad. Además, Pedro Martínez, entrenador del primer plantel, no estaba por la labor de "regalar" minutos, lo que supuso su malestar y el principio de una división.

El equipo tinerfeño, mientras, sigue preparando su compromiso de mañana ante el Inca. Los mallorquines llegarán hoy a la Isla y mañana se ejercitarán en el recinto insular. El conjunto que dirige José Luis Oliete viene al completo para medirse a los tinerfeños.