Jornada Deportiva

Olivera se podría caer del once inicial sevillista como castigo por sus últimas declaraciones


JORNADA, S/C de Tenerife
9/feb/02 14:00 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife

El uruguayo Olivera puede haberse quedado sin la condición de titular para el próximo compromiso liguero ante el Tenerife. El futbolista, que no deja de ser una de las principales referencias del cuadro sevillistas, puede ser castigado por su entrenador a causa de sus últimas declaraciones.

El pasado miércoles Joaquín Caparrós decidió retirarle del terreno de juego durante el transcurso del partido que midió a su equipo con el Osasuna. Esa sustitución no gustó nada el futbolista, que no dudó en mostrar su disconformidad ante los medios de comunicación, señalando que no entendía porque le habían cambiado.

Pues bien, ante las manifestaciones de su jugador, Caparrós ya ha dejado claro no va aceptar que ninguno de sus hombres rompa la disciplina con la que hasta el momento se ha movido el Sevilla.

Ayer, en el entrenamiento matinal, el técnico del Sevilla ya le dejó fuera del teórico equipo inicial que se va a medir el Tenerife mañana en el Estadio. Incluso, son muchos los que dudan que el delantero vaya a ser incluido en la lista de convocados.

Este incidente se ha encargado de enturbiar un ambiente que hasta el momento estaba siendo fenomenal en un equipo que en su regreso a al Primera División está respirando tranquilidad.