Jornada Deportiva

FÚTBOL, breves


9/feb/02 14:01 PM
Edición impresa
Presencia canaria en la sub 21
El tinerfeño Mario (Valladolid) y los grancanarios Ángel y Jorge (UD Las Palmas) forman parte de la convocatoria de la selección española Sub 21 que el martes se enfrenta a Andorra en la capital del Principado. Además de ellos, fueron llamados Reina, Víctor Valdés y Dani (Barcelona), Óscar Miñambres, Rubén y Raúl Bravo (Real Madrid), Asier del Horno (Athletic), Fernando Torres (At. Madrid), Mikel Arteta (París SG), Aganzo (Espanyol), Julián Robles (Mallorca), Julio Álvarez (Racing Santander), Xabi Alonso (Real Sociedad), Villa (Sporting), y Corona (Zaragoza).

El paso del tinerfeño Mario

El tinerfeño Mario Álvarez Abrante, del Valladolid y que fue convocado ayer por primera vez para la selección Sub 21, manifestó que es "un paso muy importante". "Tengo una gran ilusión, ahora lo que pienso es en hacerlo lo mejor posible para que sigan confiando en mí en el futuro", dijo el futbolista, formado en el Juvenil Longuera.

Ángel espera no decepcionar

Ángel López, defensa de la UD Las Palmas y que también fue convocado para la Sub 21, señaló ayer que espera "no decepcionar" la confianza que ha depositado en él el seleccionador, Iñaki Sáez. "Es muy importante estar en el combinado español y estoy muy satisfecho por la renovación de la confianza. En Portugal nos quedamos muy rascados por no conseguir la clasificación, sobre todo porque para muchos compañeros era su última oportunidad de jugar el Europeo", dijo.

Jorge se lo tomará en serio

Jorge Llarena-Avellaneda, también de la UD Las Palmas y citado por la Sub 21, señaló que es muy importante la llamada realizada por el seleccionador Iñaki Sáez, pero aún lo es más que se prolongue en próximas convocatorias. "Estoy muy contento porque se cumple uno de mis sueños. Llegar a la selección siempre es bonito e interesante para cualquier futbolista. Me lo voy a tomar muy serio, aunque sea un amistoso ante Andorra", agregó.