Jornada Deportiva

FÚTBOL, SEGUNDA DIVISIÓN B


9/feb/02 14:01 PM
Edición impresa
El Pájara repite convocatoria
Los porteros Gaitán y Manolo, más los jugadores de campo Ayoze Hernández, Cordo, Agapito, David, Platero, David Gómez, Rubén Coméndez, Juan Luis, Quique, Yerout, Mangas, Larreina, Raúl Borrero y Diego Martín son los 16 futbolistas incluidos en la expedición del Pájara para jugar mañana en El Prado ante el Talavera, desde las 11:00 horas y con arbitraje de Serrano Corbalán. Toni Cruz, entrenador de los majoreros, repitió convocatoria, en la que no están los canteranos Alfonso, Tillo e Ismael, ni el fichaje invernal Dani Cobo, aún inédito. Tampoco entró en la lista Raúl Benítez, que se queda en casa, estando en condiciones de ser alienado, por segunda vez en cinco años en la categoría.

Alberto por Duró en el rival

El portero Duró, uno de los pocos jugadores que han actuado todos los minutos del presente campeonato, podría perderse mañana, ante el Pájara, su primer encuentro liguero. El meta del Talavera, que arrastra problemas lumbares, cedería su plaza a Alberto, según se vio en el entrenamiento de ayer de los manchegos. El nuevo rival de los majoreros sólo ha sumado un punto en lo que va de segunda vuelta, y supera en dos a los playeros, siendo 14º en la tabla.

Bajas de peso en Vecindario

Kiko, con una microrrotura fibrilar que le tendrá unas tres semanas de baja; el también lesionado Aridani, y los sancionados por acumulación de amonestaciones Yánez y Dani Macías, además de Visconti y Alberto por razones tácticas, son las bajas de la UD Vecindario para visitar mañana al Hércules, partido que comenzará a las 11 de la mañana con arbitraje de Carolina Domenech. La convocatoria la forman Tato y Ernesto (porteros), más Germán, Gallardo, David, Víctor, Vallina, Jero, Yeray, Rubén, Rayco, Álex, Ángel, Benjamín, Dani García e Iván Martín. En los alicantinos, no podrá actuar Edu García, por sanción.