Jornada Deportiva

Empate a cero entre el Icodense y una conservadora UD Realejos


9/feb/02 14:01 PM
Edición impresa
0 UD Icodense:

Airán; Álex, Pelé, Loren, Iván, Willy, Juan David, Chucho, Miguelito (Víctor, m. 86), Manolín y Gustavo (Jonay, m. 46). Entrenador: Fito Hernández.

0
UD Realejos:

Cuerpo; Adrián, Moisés González, Marco Molina, Quico, Guti, Mauro (Iván, m. 73), Moisés López, Calderón, Félix (Roberto, m. 63) e Iván Rubio (Javi, m. 51). Entrenador: Adriano Gutiérrez.

Árbitro:

` Jorge León Cáceres, asistido por García Antúnez y Trujillo Suárez. Permitió el juego duro y las faltas constantes del equipo visitante. Amonestó a Juan David, Moisés González, Marco Molina, Félix, Adrián, Moisés López, Iván y doble al delegado, Gerardo, expulsado en el 85.

Incidencias:

` El Molino. Unas 200 personas. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Pedro Cedrés, ex presidente del Realejos, y de la madre del delegado visitante, Gerardo Padrón.

A. LUIS, Icod de los Vinos

UD Icodense y UD Realejos empataron sin goles en un deslucido "derby" del Norte, sobre todo por la actitud conservadora durante los noventa minutos del conjunto azul.

La primera mitad fue de absoluto dominio del equipo local que, haciendo un fútbol bien trenzado desde la medular, dominó al Realejos, aunque se mostrase romo en ataque.

En el minuto 34, Cuerpo evitó lo que pudo ser el primer tanto tras un buen remate de Juan David, sacando el balón de la misma escuadra. El Realejos se limitó a defenderse sin inquietar el portal local.

Tras el descanso, todo siguió igual, con dominio del cuadro que dirige Fito Hernández en el centro del campo ante un rival muy cerrado en defensa, y que sólo pensó en el empate sin goles, a base de patadones y de constantes interrupciones del juego, con numerosas faltas.

En el minuto 71, tras un saque de banda muy cerrado de Pelé, Loren, que se había sumado al ataque, fue claramente empujado dentro del área, reclamando el público la pena máxima. En el 73, Manolín no acertó en boca de gol, en la que mejor oportunidad tras el descanso.

Al final, un empate sin goles injusto, ya que el Icodense mereció al menos marcar ante un Realejos que vino a buscar esa igualada a cero y la terminó consiguiendo.