Jornada Deportiva

Jornada de partidos pendientes en la base por el parón de los Carnavales


JORNADA, S/C de Tenerife
9/feb/02 14:01 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife

El Carnaval supone un descanso en la de base que la FTF aprovecha para poner las competiciones al día.

Así, en Juvenil Preferente, el líder Tenerife B visita al Cruz Santa y de ganar se afianzaría en cabeza. En Primera, varios partidos interesantes, caso del San Amaro-Realejos y en La Gomera, el San Cristóbal-Arona. En Segunda, atención en Candelaria al Igueste-Tarrasa, pues, de ganar, los visitantes serían líderes.

En Cadete Preferente, lo mejor en el San Amaro-Puerto Cruz, el Tamogán-Atlético Tacoronte y el Marino B-Granadilla. En Segunda, el Torreón-Los Ángeles Güímar de Los Salesianos.

En Infantiles, partidos aplazados, importantes para las clasificaciones: Tenerife A-Yanira A, Valeriana-Arenas A, Unión La Paz-Tamogán, Icodense-Peñón y Marino-Guía de Isora. En Alevines, San Gerardo-Los Ángeles Güímar, Torreón-Candelaria, César Casariego-Ofra, Casablanca A-Valle Guerra, Médano-Marino y San Isidro-Charco del Pino.

En cuanto a las sanciones, destacar la clausura por un partido del recinto del Benjamín Cabo Blanco y multa al club por incidentes con el árbitro. Además, dos meses al delegado de campo, Aurelio M.M. Otros delegados también fueron sancionados: dos meses al del Guancha, Juan A.M., y uno al del Record, José P.R. En cuanto a jugadores, seis partidos al juvenil del Candela B Enrique H.D. y cinco al cadete del Tacuense Israel D.G.