Jornada Deportiva
LIGA FEMENINA-2

El Symel Tenerife, claro favorito


JORNADA, S/C de Tenerife
9/feb/02 14:01 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Carlos Aguilar podrá disponer de todas sus jugadoras para el encuentro que esta tarde, a partir de las seis, le enfrentará al GEiGE. La única y ligera contrariedad de la semana la marca la pequeña afección de garganta de Ana Hogg no le va a impedir estar junto a sus compañeras. "Tengo molestias, pero no me van a impedir jugar", indicó ayer la excelente alero.

El Symel, con el pasaporte para los "play-offs" en el bolsillo, es muy superior al conjunto catalán, al que ya ganó en la primera vuelta por 30 puntos de margen (57-87), cifra que en el bando rival anotó Lozano.

El GEiGE ocupa la penúltima plaza del Grupo B, con el balance de 4-9, cifras que comparte con Universidad y Tabirako.

El choque será arbitrado por Mauri y Arias, con el Palacio de los Deportes capitalino como escenario, siendo gratuita la entrada.

Viladecans-Universidad

También esta tarde (18:30 horas), jugará el Universidad Laguna, aunque lo hará en la cancha del Viladecans, colista de la categoría.

La formación tinerfeña está obligada a ganar para así establecer un hueco con Tabirako y GEiGE. Por cierto, al "Uni" le vendrá muy bien para su futuro si su eterno rival se impone al GEiGE de Gerona.

LIGA FEMENINA-2