Jornada Deportiva

IMPORTANTE encuentro para el Arona Tenerife Sur en Málaga


JORNADA, S/C de Tenerife
9/feb/02 14:01 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife Hoy, a partir de las doce del mediodía, el Arona Tenerife Sur rendirá visita al Pabellón Municipal de Pizarra, donde tendrá como rival al PTV Telecom Málaga, verdugo del club insular en los cuartos de final de la Copa del Rey, celebrada el pasado fin de semana en Gran Canaria. El encuentro se presenta muy interesante, ya que los dos equipos se están jugando la cuarta plaza de la Superliga Masculina, puesto que da derecho a disputar los "play-off" por el título.
En la primera vuelta, el Arona Tenerife Sur se impuso, en Los Cristianos, por 3-1, por lo que hoy, al PTV Telecom Málaga no le queda otro remedio que lograr el triunfo por 3-0 si quiere acceder a la cuarta posición, que ahora mismo está ocupada por la escuadra sureña.
Yoyi Luis, entrenador-jugador del Arona Tenerife Sur, podrá contar con todos sus jugadores, ya que no hay que lamentar lesión alguna. Además, el plantel ya ha olvidado el varapalo sufrido en el torneo del KO y sólo piensa en buscar los puntos en Málaga para de esa manera asegurar, aún más, el cuarto lugar de la clasificación.
Como viene siendo norma en el conjunto sureño durante la presente campaña, el seis inicial en tierras malacitanas será el formado por Joel Sotelo, Vladimir Lastre, Alexey Díaz, Vladimir Radovic, Yoyi Luis y Fran Rodríguez o Miroslav Milosevic. La función de líbero será para Ito Mederos. El resto de los componentes tienen posibilidades de saltar a la cancha.