Jornada Deportiva

Jaime Sánchez: "El domingo no debemos meternos mucha presión, pero sí estar concentrados"


ENVIADO ESPECIAL, Segovia
15/feb/02 14:02 PM
Edición impresa
ENVIADO ESPECIAL, Segovia

Los entrenamientos están dejando muy claro que el sustituto del sancionado Bino en el estadio Teresa Rivero será Jaime Sánchez, aunque el centrocampista madrileño prefiere mostrarse cauto.

"Me veo con las ganas y la ilusión de trabajar en la misma línea. Es el tópico de siempre, ya que los 26 componentes de la plantilla tenemos la intención de aportar algo y de jugar, pero luego el míster es quien decide y eso debemos respetarlo. En su caso, la papeleta es complicada, pero nosotros lo único que debemos hacer es trabajar".

Para el futbolista cedido por el Deportivo de La Coruña, la cita con el Rayo será "muy importante, ya que se trata de un rival directo de la zona baja de la tabla y también tendrá que ver el golaverage". En ese sentido, el Tenerife parte con la ventaja de haber vencido en la primera vuelta por 3-1. Uno de los tantos locales fue marcado por Jaime: "Guardo un buen recuerdo del partido de la primera vuelta, porque resultó una victoria importante para nosotros y por el hecho de haber marcado un gol. Pero eso ya es pasado y lo que importa es el presente, que ahora mismo es el partido tan importante que tenemos el domingo. Creo que no debemos meternos mucha presión, pero sí estar concentrados de forma acorde a un compromiso de estas características".

"Lo único que nos pasa por la cabeza es obtener un resultado positivo. Lo otro, ni lo miramos. Preferimos ser positivos", dijo. Además, desveló que la razón para ser tan optimista radica en la buena salud del equipo: "El punto fuerte de este grupo es su unión, porque en una situación complicada lo más fácil hubiera sido encontrar problemas".