Jornada Deportiva

Entrenamiento a puerta cerrada con la duda de Quevedo en el centro del campo


JORNADA, S/C de Tenerife
15/feb/02 14:02 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife

Las novedades en el Rayo Vallecano en el transcurso de la presente semana han sido casi nulas. Manzano se encontró con un importante número de bajas y de dudas desde el mismo lunes. Casi medio equipo titular podía quedarse fuera.

Pues bien, en este final de semana, el panorama para el entrenador madrileño no ha variado en nada. La baja por sanción de Peragón está confirmada y aún no se conoce si Quevedo y Fernando Sanz podrán ser de la partida en el enfrentamiento ante el Tenerife. El segundo de ellos está casi descartado.

Así, con estas importantes limitaciones, Gregario Manzano sigue trabajando en la confección del once titular y ya comienza reflejar algunos posibles alternativas para dar forma a su equipo.

Una de las novedades podría estar en la inclusión en la mediapunta del madridista Balic, que podría desplazar hasta la banda izquierda a Michel, el mejor jugador del Rayo en el presente curso.

Pero casi todo son suposiciones que se generan en base al trabajo que ha efectuado Gregorio Manzano a lo largo del presente curso. Los capitalinos tienen programado el último entrenamiento de la semana en la mañana del sábado. En ese momento, a puerta cerrada, el entrenador madrileño podrá efectuar sus últimas pruebas.