Jornada Deportiva

BREVES


15/feb/02 14:02 PM
Edición impresa
El Barça, al completo

Carlos Rexach, tendrá a su disposición, por primera vez en lo que va de temporada, a la práctica totalidad de su plantilla para el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña, a excepción de Dani García.

El Espanyol y Maxi Rodríguez

La oferta de tres millones de euros que el Espanyol ha realizado a Newell s Old Boys por el centrocampista Maxi Rodríguez no admite réplicas por parte del club argentino, según confirmó Josep Lluís Marcó, director general de la entidad barcelonesa, quien además añadió que están a la espera de una respuesta.

Falleció Balmanya

El ex jugador del Barcelona y ex seleccionador español de fútbol, Domingo Balmanya, falleció ayer en un hospital de la Ciudad Condal a los 87 años. Balmanya, nacido en Gerona el 29 de diciembre de 1914, triunfó en todas las facetas del fútbol, primero como jugador, pese a que su carrera fue cortada por la Guerra Civil Española, luego como entrenador e incluso como secretario técnico.

Joaquín cree en sus opciones

El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, que debutó con la selección española absoluta en el amistoso del miércoles contra Portugal, reconoció ayer a su llegada a Sevilla que ve la posibilidad de ir al Mundial "un poquito más cerca", pero recalcó que "todavía no hay nada dicho". El mismo seleccionador nacional, José Antonio Camacho señaló tras el partido ante el combinado luso que al futbolista le esperaba un gran futuro, "si trabaja bien".

La suplencia de Juanfran

El lateral internacional del Celta reconoció su malestar por no haber sido titular en los últimos cuatro partidos en favor de su compañero "Sylvinho". "Sinceramente, me duele mucho estar en el banquillo pero tengo la obligación de aceptarlo y esperar que la situación cambie antes del final de la temporada", señaló Juanfran.