Jornada Deportiva

"El Valladolid me trae buenos recuerdos"

Jorge Larena, jugador de la UD Las Palmas, rememoraba públicamente ayer su debú en Primera División, junto a su compañero Ángel, la pasada campaña en un encuentro ante el conjunto pucelano.

EFE, Las Palmas de Gran Canaria
15/feb/02 14:02 PM
Edición impresa
EFE, Las Palmas de Gran Canaria

Jorge Larena, mediapunta internacional Sub 21 de la UD Las Palmas, afirmó ayer que elReal Valladolid le trae "buenos recuerdos", pues ante el conjunto blanquivioleta debutó la pasada temporada en Primera División, junto a su compañero Ángel López.

"Uno siempre se acuerda de estos partidos, aunque lo único que espero es que el resultado no sea el mismo, pues en aquella ocasión empatamos en casa y ahora lo que nos hace falta es un triunfo", señaló.

Jorge elogió la trayectoria que ha llevado el conjunto dirigido por el técnico Pepe Moré en la actual campaña: "El Valladolid está haciendo una Liga buena, tiene la permanencia casi asegurada y está a pocos puntos de la UEFA. Posee jugadores jóvenes que le están dando resultados. Vendrá a por todas, pero nosotros tenemos que salir a ganar".

A juicio del grancanario, "hay dos Ligas, una por arriba y otra por abajo", y un resultado positivo el domingo próximo en el Insular puede dar "un respiro" a la UD, que luego deberá afrontar dos salidas consecutivas.

Jorge hizo un llamamiento a la hinchada para que muestre su adhesión a sus colores en este partido y "olvide" la goleada encajada el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu. "La permanencia pasa por ganar en nuestro estadio y sé que la afición estará, como siempre, dispuesta a animarnos", aseguró.