Jornada Deportiva

BREVES


15/feb/02 14:02 PM
Edición impresa
Donato tendrá hoy el alta

Donato, del Deportivo, recibirá esta mañana el alta hospitalaria y podrá regresar a La Coruña dada su buena evolución y ausencia de fiebre. El parte médico emitido ayer desde la Clínica USP La Esperanza, de Vitoria, donde el pasado martes fue intervenido de una rotura del tercio proximal del tendón de Aquiles y del sóleo de la pierna derecha, señala que el "postoperatorio va dentro de la normalidad y la evolución es "satisfactoria, no presentando complicaciones médico-quirúrgicas".

A Del Bosque le gusta Nesta

El entrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque, intentó ayer evitar hablar sobre los posibles fichajes madridistas para la próxima temporada en una videoconferencia, pero tuvo que reconocer que no es imposible el fichaje de Nesta, como de ningún otro futbolista, porque "los grandes jugadores nunca están descartados".

Solozábal salió mal indemnizado

Una sentencia del juzgado de lo social número 1 de Sevilla ha dictado que el Betis sólo deberá pagar al futbolista Roberto Solozábal 272,23 euros (45.295 pesetas) frente a los 568.087,30 euros (94.521.773 pesetas) que el defensa exigía al club por salario, prima de fichaje y derechos de imagen.

El Mallorca, contra Eto o

La directiva del Mallorca solicitará hoy a la Federación Española de Fútbol que reclame ante la FIFA una sanción a su homóloga de Camerún por el retraso en el regreso del camerunés Samuel Eto o, tras disputar la Copa de África. El presidente de los baleares, Mateo Alemany, desveló ayer que el delantero "tenía que haber vuelto a Palma el pasado martes, pero aún no ha llegado".

Osasuna "ata" a tres jugadores

Osasuna informó ayer que llegaó a un acuerdo para la ampliación de los contratos de Iván Rosado (máximo goleador rojillo la pasada temporada), Alfredo y José Yanguas, hasta el 2006 en el caso de los dos primeros, y hasta el 2005 en el del tercero.