Jornada Deportiva

Socorro será baja unas cuatro semanas por una rotura de fibras


JORNADA, Santa Cruz de Tenerife
15/feb/02 14:02 PM
Edición impresa
JORNADA, Santa Cruz de Tenerife

Juan Carlos Socorro sigue sin debutar en Primera División y permanecerá sin hacerlo, por lo menos, un mes más después de que ayer no pudiera terminar el entrenamiento de su equipo, la UD Las Palmas, por una rotura de fibras. El mediapunta hispano-venezolano es el único futbolista de la plantilla que aún no ha disputado de minutos en el campeonato liguero, en el que ya se "estrenó" incluso el apartado Jaime Quesada.

Socorro tuvo que ver el final de la sesión de ayer desde la banda al lesionarse en el entrenamiento matinal celebrado en las instalaciones del club en Barranco Seco.

Según Javier Hernández Campos, médico de la UD Las Palmas, el futbolista puede padecer "una rotura de fibras, ésa es mi primera impresión", si bien se le efectuará una radiografía de la zona dañada para determinar el alcance de la rotura. El galeno del representativo grancanario estimó un período de baja entre las tres y cuatro semanas.

El hispano-venezolano se une en la enfermería al defensa Tomás Olías, cuya alta se demorará hasta la próxima semana, y al delantero canterano Rubén Castro.

Además de Socorro, ayer no se ejercitó el británico Vinny Samways, más que nada por precaución y para que pueda estar en las mejores condiciones posibles ante la cita de este domingo en el Insular con el Valladolid.

Tevenet, otro de los "tocados", hizo carrera continua, mientras que Pablo Lago, que también tenía molestias, trabajó con normalidad.