Jornada Deportiva

Un frío encuentro que sólo se "calentó" con los goles del tinerfeño Acorán


15/feb/02 14:03 PM
Edición impresa
0 Gimnástica Segoviana:

Pinillos; Coque, Óscar, Endika, Ruli; Ricardo, Mariano, David García Morín; Valle e Iván. En la segunda parte salió otro once: Luky; Ramsés, Roberto, Llorente, José; David Fernández, Jonathan, Gody, Yaco; Barto y Agustín. Entrenador: José Antonio Minguela.

3
CD Tenerife:

Julio Iglesias; Javi Venta, David Muñoz, Alexis, Bermudo; Bassedas, Jaime, Hugo Morales, Iván Ania; Xisco y Simutenkov. Cambios: en el minuto 31 entraron Manel, Jordi y Javi López por Javi Venta, Jaime e Iván Ania, respectivamente. En el descanso, Ponzo sustituyo a Julio, Charcos a Alexis, Antonio a Bassedas y Acorán a Igor. En el 71, Bino entró por Xisco. Entrenador: Pepe Mel.

Árbitro:

` Olaya González, de la Preferente castellano-leonesa.

Goles:` 0-1, minuto 57: Acorán aprovecha un error de la defensa local.` 0-2, minuto 70: Javi López, de falta directa.

` 0-3, minuto 87: Acorán culmina una buena jugada ofensiva tras combinar con Antonio Hidalgo.

Incidencias:

` Partido amistoso jugado por el Tenerife contra la Gimnástica Segoviana, equipo de Tercera División, en el campo municipal de La Albuera, en Segovia. Noche muy fría y unos 300 espectadores. Xisco se marchó lesionado con un esguince en su tobillo izquierdo, pendiente de diagnóstico.

Especial especial, Segovia

El Tenerife no lo pasó bien ante un rival de Tercera. Fue de menos a más para acabar venciendo gracias a los goles del joven Acorán en un encuentro discreto que incluso llegó a dominar el cuadro segoviano en los compases iniciales. Al final se impuso la lógica y la diferencia de categoría quedó reflejada en el marcador.

La primera parte transcurrió con poco fútbol y escasas oportunidades. Los méritos locales superaron a los visitantes, aunque tanto cambio en los "onces" de ambos equipos respecto a los titulares impidieron que existiera conexión en el juego. El debutante Muñoz Mustafá actuó con mucha imprecisión, aunque con el paso de los minutos se fue entonando para acabar de manera aceptable.

Se tuvo que esperar al segundo tiempo para ver goles, todos blanquiazules. Acorán sacó provechó de un gran error de la zaga de la Gimnástica y Javi López, con decisión, metió el segundo de falta directa. Casi al final, de nuevo Acorán puso la guinda tras una asistencia de Antonio Hidalgo.

En el plano negativo destacó el esguince de primer grado sufrido por Xisco en su tobillo izquierdo, hecho que muy posiblemente le impedirá jugar en Vallecas el trascendental choque del domingo.