Jornada Deportiva

El campo del Coromoto será inaugurado oficialmente hoy

Es el cuarto recinto de la Isla dotado de césped artificial y, además, en el mismo se han realizado otras reformas que han culminado en la coqueta nueva imagen de la instalación del barrio lagunero.

JORNADA, La Laguna
15/feb/02 14:03 PM
Edición impresa
JORNADA, La Laguna

El campo de fútbol del Coromoto contará desde esta tarde con césped artificial, tanto la cancha de fútbol once como la de fútbol-7, tras finalizar las diferentes obras pertenecientes al convenio que han contraído el Cabildo Insular y la Federación Tinerfeña, con la colaboración de CajaCanarias.

Al acto de inauguración de este remozado campo, previsto para las 19:30 horas, ya que también se han llevado a cabo otras mejoras en el recinto, tienen previsto asistir el presidente y el consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior y José Manuel Bermúdez, respectivamente.

También estarán presentes la alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, así como Juan Padrón, por la Federación Tinerfeña de Fútbol, y Álvaro Arvelo, en representación de CajaCanarias.

La UD Coromoto, el club que será el principal beneficiado por este remozado recinto ha convocado para esta tarde a todos sus ex directivos, socios y simpatizantes. Con su presidente, José Fernando Sánchez, al frente, la ilusión predomina en toda la familia de la entidad que ha luchado durante muchos años para ver por fin el sueño hecho realidad.

El campo del Coromoto se convierte en el cuarto que estrena nueva superficie desde que se pusiera en práctica el referido convenio por el que se instalará césped artificial en 18 estadios de la Isla. Anteriormente, los trabajos fueron culminados en La Palmera (San Isidro), El Molino (Icod de los Vinos) y El Galán (El Sobradillo). El próximo será el municipal de La Victoria de Acentejo, donde las obras están, prácticamente, finalizadas y la inauguración oficial podría realizarse la próxima semana.