Jornada Deportiva

BREVES


15/feb/02 14:03 PM
Edición impresa
Suso Torres, todo un lujo

Contar con un colegiado como Francisco Jesús Torres en Tenerife es un lujo. El trencilla, tras estar en la pasada Copa de España, el martes dirigió el choque entre España y Rusia (5 - 1), mientras que ha sido designado, junto a Pedro Galán, para dirigir el partido Andorra - España. Destacar las facilidades dadas por su empresa y sus compañeros para que este colegiado pueda desplazarse para dirigir choques internacionales.

Dos partidos de la Autonómica

Mañana se disputan dos partidos pertenecientes a la Liga Autonómica. En el primero de ellos, a partir de las 16:00 horas, el Chimisur recibe al Artetoledano; mientras que en el segundo, a las 17:00 horas, La Garita recibe la visita del Bohemios de Tenerife. Falta por fijar las fechas de celebración de los partidos aplazados entre César Manrique y Ronda Sport San Antonio y el Bohemios ante el Ferretería Encinoso.

La base, el 23 de febrero

Las competiciones federadas de base se pondrán en marcha el día 23 de febrero, aunque, de momento, ni los propios clubes tienen en sus manos los calendarios de sus respectivas competiciones. Esperamos que la Federación agilice este trámite.

El Isla de Tenerife, en liza

Ayer se presentó el equipo juvenil del Isla de Tenerife, conjunto que militará en la Liga federada de esta categoría, contando con el polideportivo de Tío Pino como escenario de sus encuentros. Su técnico es Juan Pedro Armas y cuenta con el portero Alberto y los jugadores de campo Isaías, Alfredo, Andrés, Álex, Braulio, Fredi, Christian, Mario y Nuazet.

Se revive un choque copero

El Pozo Murcia Turística se enfrenta mañana, en el pabellón municipal Pedro Delgado, al Caja Segovia, reviviendo de esta manera el encuentro que hace tan sólo quince días disputaron en Valencia con motivo de la XIII Copa de España en semifinales y que venció El Pozo Murcia Turística por 5 - 2.