Jornada Deportiva
GRAN CANARIA

Hussein: "A seguir creciendo"


EFE, Las Palmas
15/feb/02 14:03 PM
Edición impresa

EFE, Las Palmas

El entrenador del Gran Canaria, Manuel Hussein, dijo que el conjunto que dirige "no puede renunciar de antemano a ganar al Tau", en alusión al encuentro de la Liga ACB que les enfrentará el domingo en Vitoria.

"El rival es muy potente pero si nosotros dominamos el aspecto táctico y mental tendremos opciones de conseguir la victoria, que es nuestro objetivo, como en todos los encuentros. Queremos seguir creciendo en nuestro juego, independientemente de otros factores", agregó.

Del conjunto vasco, Hussein destacó lo "ensamblado" que está y advirtió del equilibrio que posee en todas sus líneas: "En el Tau cada uno hace su trabajo y eso le hace tener una gran disciplina. El juego exterior ha sido una de sus grandes armas pero en los últimos partidos ha sido su juego interior el que ha dominado".

"Por ello, si te centras en parar a sus tiradores, los jugadores de dentro, como Oberto, te pueden matar. Es un gran equipo y será difícil de batir, pues Foirest o Corchiani añaden calidad, pero en un partido puede pasar de todo", explicó. Respecto a la problemática surgida con el norteamericano Rex Walters, Hussein puso en manos del consejo de administración del club la decisión final de si continúa o no en el equipo.

GRAN CANARIA