Jornada Deportiva

El UB La Palma CajaCanarias reanudará la competición mañana en Guadalajara


JORNADA, S/C de Tenerife
15/feb/02 14:03 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife

El UB La Palma CajaCanarias reanuda la competición este fin de semana, después deldescanso motivado por la disputa de la Copa de la LEB - 2. Y lo hace midiéndose al Guadalajara, uno de los candidatos al ascenso de categoría.

Para Rafa Sanz, entrenador del conjunto palmero, el descanso competitivo que ha tenido su equipo "nos ha venido bien para recuperar algunos jugadores lesionados y ya están en condiciones para jugar".

El técnico insular aseguró que este partido ante los alcarreños lo afrontan "con la intención de mantener la dinámica de juego de los últimos partidos, que ha sido producto de una buena defensa", destacó Sanz.

Pero Rafael Sanz entiende que la "actitud del equipo es buena y creo que el trabajo realizado ha dado sus frutos, pero ni antes éramos tan malos ni ahora tan bueno".

Sobre el Guadalajara, el preparador andaluz del UB la Palma afirmó que "es un equipo que se encuentra a gusto jugando con rapidez y en su campo siempre es muy complicado ganar".

De todas formas, Sanz dijo que "si afrontamos el partido con intensidad y mucha humildad, pienso que podemos sacarlo adelante y seguir luchando por los puestos altos de la clasificación".

El conjunto insular viajará hoy rumbo a la Península para jugar mañana, a partir de las 18:15 horas, en el Pabellón Municipal de Guadalajara. El técnico desplazará a la totalidad de su plantilla, incluido Iván Arranz, su última incorporación.