Jornada Deportiva

BREVES


Venta de abonos a buen ritmo
15/feb/02 14:03 PM
Edición impresa
Venta de abonos a buen ritmo

La puesta a la venta de los abonos para los siete últimos encuentros ha tenido una buena acogida entre la afición. Ayer por la mañana, en el Estadio, los seguidores hicieron cola para adquirirlos. El horario de venta es de 10 a 20 horas, sólo para abonados.

Mel, visitado por su representante

Tras el entrenamiento matinal de ayer, Pepe Mel se encontró con su representante, Juan Carlos Pedraza, que acudió al hotel Puerta de Segovia con otro célebre ex futbolista, Gabriel Moya. Los tres dialogaron largo y tendido.

Rueda de Prensa del técnico

Aunque, en principio, la rueda de Prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano estaba prevista para mañana, el técnico ha optado por cambiarla para hoy, así que atenderá a los medios informativos desplazados a Segovia después de la sesión preparatoria que realice el equipo esta mañana. En esta ocasión, no se facilitará la lista de convocados, ya que todos los jugadores del plantel, exceptuando al sancionado Bino, están citados para la visita al estadio Teresa Rivero. Luego, Mel tendrá que descartar a seis.

El equipo tendrá la tarde libre

Está previsto que los 25 futbolistas que se encuentran concentrados desde hace tres días en Segovia descansen en la tarde de hoy, con lo que la jornada laboral del Tenerife quedará reducida a un entrenamiento matinal. Por la noche, la expedición blanquiazul tiene la intención de cenar fuera del hotel. Se ha pensado en un famoso restaurante segoviano.

La temperatura, no tan agradable

El clima en Segovia varió considerablemente de un día para otro. Si bien el pasado miércoles el tiempo en esta parte de Castilla-León era casi veraniego, ayer comenzó algo más fresquito y a media mañana, cuando el Tenerife estaba entrenando en La Albuera, los termómetros marcaban tan sólo 3 grados centígrados. Luego, durante la noche, mientras el conjunto de Pepe Mel se enfrentaba a la Gimnástica Segoviana, la temperatura bajó de los 0 grados.