Jornada Deportiva

Trabajando con absoluta normalidad

El Cepsa Tenerife de hockey sobre patines prepara el duelo que le enfrentará al Vilafranca. Sergio Carbajal ha empezado a ejercitarse con el stick, aunque necesitará tres semanas para estar casi al cien por cien.

JORNADA, S/C de Tenerife
15/feb/02 14:03 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife

El Cepsa Tenerife de hockey sobre patines continúa trabajando con absoluta normalidad de cara al partido que jugará el domingo, a partir de las 11:30 horas, en la cancha del Vilafranca, undécimo clasificado y viene de ceder un empate a uno con el Voltregá.

En cuanto al capítulo de lesionados del divisionario tinerfeño, Sergio Carbajal ha comenzado a trabajar con el stick, aunque de manera relajada por miedo a una posible recaída. Los médicos le han impuesto tres semanas para una total recuperación.

Del rival del domingo se puede decir que uno de sus hombres más peligrosos es el goleador Josep Lluis Delriu Belma, con nueve tantos. Además, el Vilafranca es el segundo equipo que menos goles ha encajado a su favor.

Por otra parte, los compromisos europeos de algunos equipos españoles les han obligado a adelantar sus partidos. El Igualada no pudo pasar del empate a dos con el Noia Freixenet, mientras el Reus Deportiu se mostró contundente ante el CP Vic (3 - 0).

El líder Barcelona prácticamente sentenció la competición, porque ante el Liceo Vodafone, segundo en discordia, fue intratable (7 - 4).

Por último, el Voltregá tampoco dejó escapar la oportunidad de sumar un nuevo triunfo. Se impuso de forma cómoda al Mataró.

Este fin de semana se jugarán cuatro partidos para completar la jornada veintidós.