Jornada Deportiva

BREVES


15/feb/02 14:03 PM
Edición impresa
Descuentos en los modelos Tata 2002

La firma Nissho Motor España ya tiene la lista de precios de los modelos Tata, donde aparecen el Safari y Telcoline como grandes novedades, aunque desaparecen el Gran Telcosport y Sumo. Aunque lo más notorio es la campaña de descuentos, hasta fin de mes, de 1.200 euros en todas las versiones del pick-up Telcoline, y de 1.350 euros en todas las versiones del Safari. También aparece el Indica, aunque todavía no ha sido presentado oficialmente en el mercado nacional.
Nueva gama Super Exceed de Galloper

Galloper España presenta la gama actualizada de su conocido todoterreno Super Exceed. Fabricado en Japón por Mitsubishi Motors Corporation, el Super Exceed se ofrece en dos longitudes diferentes de carrocería (3 ó 5 puertas) y tres grados de equipamiento (Confort, LX y LX Plus), capaces de promocionar altos índices de habitabilidad, seguridad y confort, y unas excelentes prestaciones para circular sobre cualquier ruta, gracias a su renovada mecánica. El Fiat Múltipla, el más recomendado
El Fiat Múltipla ha resultado ser el monovolumen más recomendable según sus propios propietarios. Este dato aparece en el marco de una macroencuesta realizada por la revista OCU-Compra Maestra entre más de 18.000 conductores europeos sobre la fiabilidad y satisfacción con el coche que conducen. Si bien numerosos usuarios pueden estar satisfechos con sus vehículos, no siempre recomendarían el coche que poseen a sus familiares o amigos.