Jornada Deportiva
MESTALLA

El Valencia continúa líder


2 Valencia:
24/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
2
Valencia:

Cañizares, Curro Torres, Ayala (Fabio Aurelio, 85), Pellegrino, Carboni, Rufete, Albelda, De los Santos, Kily González, Aimar (Mista, 77) y Salva (Carew, 60).
0
Barcelona:

Reina, Puyol, Christanval, De Boer, Sergi, Rochemback (Overmans, 54), Xavi, Cocu (Motta, 69), Gabri, Luis Enrique (Saviola, 58) y Kluivert. Árbitro: ` López Nieto (colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Albelda y Aimar, y por el Barcelona a Motta, Puyol y Gabri. Goles: ` 1 - 0, 16 m., Rufete. 2 - 0, 62 m., Aimar. Incidencias: ` Estadio de Mestalla ante 50.000 espectadores.
EFE, Valencia

El Valencia, con su triunfo ante el Barcelona, mantiene el liderato de la Liga española tras un partido en el que su rival fue superior en el primer período, pero en el que los valencianistas no encontraron oposición tras el descanso.

El buen partido en defensa del Valencia, el aprovechamiento de las ocasiones de que dispuso, la nula efectividad del rival en ataque y la ausencia del brasileño Rivaldo, lesionado, fueron las principales claves del encuentro.

Mientras la primera parte fue mediocre, con un fútbol impropio de dos aspirantes al título, tras el descanso el encuentro se animó y, aunque el juego nunca fue exquisito, sí que hubo más alternativas y opciones antes ambas porterías, especialmente ante la de Reina.

MESTALLA