Jornada Deportiva
RIAZOR

El Deportivo se da un respiro


1 Deportivo:
24/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
1
Deportivo:

Molina, Scaloni, César, Naybet, Romero, Mauro Silva, Duscher, Makaay, Djalminha (Valerón, 77), Fran (Amavisca, 68) y Tristán (Sergio, 54).
0
Zaragoza:

Láinez, Komljenovic (Garitano, 80), César, Paco, Pablo, Aragón, José Ignacio, Juanele (Bilic, 66), Drulic (Jamelli, 60), Vellisca y Milosevic. Árbitro: ` Pérez Pérez (Canario). Mostró tarjeta amarilla a José Ignacio. El gol: ` 1 - 0, 20 m., Diego Tristán. Incidencias: ` Estadio de Riazor ante unos 20.000 aficionados.
COLPISA, La Coruña

El Deportivo recuperó la senda de la victoria en Riazor, después de una derrota y un empate en los dos últimos choques disputados ante sus aficionados. El conjunto de Irureta mejoró algo sus prestaciones ofensivas y derrotó a un Zaragoza que comenzó bien, pero que careció de pegada para responder al gol de Diego Tristán.

El tanto dio la necesaria dosis de tranquilidad a los blanquiazules para comenzar a mover la pelota con más claridad, siempre capitaneados por un Djalminha que, después de mucho tiempo, parecía estar a gusto sobre el césped.

Enfrente, el Real Zaragoza se sentía cada vez más abrumado y su línea defensiva retrocedía cada vez más ante la ofensiva herculina. El gol de Tristán bastó para deshacer el hasta entonces efectivo entramado de presión y contraataque.

RIAZOR