Jornada Deportiva

El Mensajero buscará algún punto en su visita al Getafe

Manolo Acosta, técnico de los palmeros, no podrá contar con Richard Cabrera, Moisés Hernández, Suso y Valle ante un rival que tampoco está para bromas, a pesar de haber sido confeccionado para ascender.

VÍCTOR MARTÍN, La Palma
24/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
VÍCTOR MARTÍN, La Palma

El CD Mensajero y el Getafe se enfrentarán hoy, a las 11:00 horas, en el Alfonso Pérez, encuentro que será dirigido por el gallego Docabo Otero.

El partido estaba previsto para la tarde del viernes, pero no se pudo disputar por la imposibilidad de los palmeros de desplazarse. El Mensajero es colista, con trece puntos, y el objetivo de la permanencia es prácticamente un sueño. Manolo Acosta, su técnico, tendrá las bajas de Richard Cabrera, Moisés Hernández, Suso y Valle.

La lista de convocados la forman Mark, Emilio, Jorge, Mere, Vinuesa, Víctor Hernández, Ceire, Brenes, Delfín, Giovanni, Yiyo, Álex, Ayoze, Soriano, Gustavo García y el juvenil Iván, quien actúa de central.

En el conjunto madrileño la situación tampoco está para bromas. El Getafe está confeccionado claramente para el ascenso, pero ahora está ligeramente descolgado de los cuatro primeros puestos; es octavo a ocho puntos de la zona de "play-off", después de acumular seis partidos sin conocer la victoria. La defensa palmera deberá estar muy pendiente del mediapunta Camuñas, un jugador de gran calidad para la Segunda B y que la próxima temporada será repescado por el Rayo.

Alineaciones probables:

Getafe: Álvarez, Casado, Juanma, Negredo, Mario, Chiqui, Luis López, Barila, Cuni, Camuñas y Luna.

Mensajero: Emilio, Mere, Jorge, Ceire, Vinuesa, Víctor, Brenes, Giovanni, Gustavo, Soriano y Álex.

Árbitro: Docabo Otero.Campo: Alfonso Pérez. Hora: 11:00.

Los clubes canarios

El Universidad LP se mide hoy, a las 12:00 horas, en San Fernando, con el andaluz Barea López como colegiado, al Atlético de Madrid B. Juan Antonio Quintana no podrá contar con Aníbal, Pachi, Memo y Jotha. El Vecindario visitará al Castellón, a las 11:00 horas. Arbitrará el murciano Lozano Segado. Carrete tendrá las ausencias de Germán, Vallina, Kiko y Rayco, aunque Aridani es alta.
El Lanzarote, con las bajas de Txiqui y Vladimir, visita el Virgen del Val, a las 11:00 horas, con el valenciano Soriano Martínez como colegiado, donde le aguarda un asequible Alcalá.
Cordo, Diego Martín e Ismael son duda en el Playas de Jandía para visitar al Onda, a las 11:00 horas, con el castellano - manchego Ramírez Morales como árbitro.