Jornada Deportiva

Espectacular remontada del Cepsa Tenerife ante el Igualada


JORNADA, S/C de Tenerife
24/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife

De impresionante se puede calificar la actuación del Cepsa Tenerife de hockey sobre patines de ayer ante el Igualada, en un partido bastante complicado para los intereses del conjunto isleño. Sin embargo, el buen hacer de los de Miguel Gómez les permitió sumar un punto que vale mucho a estas alturas de la temporada.

El divisionario isleño volvió a dar la cara ante un grande de la categoría, que en la primera mitad demostró esa condición, tanto es así que se marchó al descanso con un 0-2 a su favor.

En la reanudación, el Igualada siguió con la misma tónica y nuevamente por mediación de David Cáceres aumentó su ventaja (0-3). El Cepsa Tenerife no arrojó la toalla y lo que es mejor tuvo capacidad de reacción, ya que cuando tan solo faltaban seis minutos para el final del choque salió la casta de Sergio Carbajal - recuperado de su lesión - , Toni Granados y Lucho Marrone para establecer el empate definitivo (3 - 3).

Mención especial también merecen los porteros de ambos conjuntos, ya que estuvieron acertados en los penaltys, parando dos cada uno. En definitiva, el Cepsa Tenerife ha comenzado a remontar el vuelo y este punto sabe a victoria.

Ficha Técnica  CEPSA TENERIFE  3   3   IGUALADA