Jornada Deportiva
WATERPOLO

El Martiánez sumó otra derrota


3 CN Martiánez:
24/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
3
CN Martiánez:

Luis Gómez, Fernando Silves, Fernando Curto, Chago Toste, Raúl Silva, Amaurys Pérez (1) y Hugo Durán (1) - inicial - , Francisco Baute, Ryan Moar (1), Guillermo Meca, Rene Reimann y Jerónimo Espino.
8
CN Mataró:

Jordi Fernández, Carles Claveria, Svilen Piralicov (2), Marx Matarsz (1), Florín Bonca (2), Jordi García (1) y Andreu Alemany (2) - inicial - , Mario Duro y Víctor Flores. Árbitros: ` José María Castella y Jorge Cisnero. Excluyeron por los locales a Guillermo Meca, Jerónimo Espino, Amaurys Pérez y Hugo Durán. Los tres últimos en dos ocasiones. Por los visitantes Carles Claveria, Víctor Flores, Marx Matarsz y Andreu Alemany. Parciales: ` 0 - 2, 0 - 1, 1 - 3 y 2 - 2. Incidencias: ` Piscina municipal de Puerto de la Cruz ante unos 200 aficionados.
G. DORTA, P. de la Cruz

El CN Martiánez volvió a caer en los mismos errores de toda la temporada. Cada jornada que pasa, la permanencia se pone más cuesta arriba para el divisionario portuense. Al término del choque, jugadores y técnico se fueron hacia los vestuarios con muchas caras largas.

El partido en sí no tuvo más historia que el acierto del Mataró, que supo aprovecharse de sus acertados lanzamientos a puerta. Por contra, a los de Luis Arostegui les faltó velocidad, chispa y puntería de cara a puerta.

Por si fuera poco, tampoco supo sacar ventaja de ninguna de las seis superioridades que tuvo a su favor, mostrándose completamente romo.

Sólo en el primer parcial, con el marcador 0 - 0, un tiro al palo del cubano Amaurys pudo haberles colocado por delante en el marcador, en el que siempre fueron a remolque.

Al término del encuentro, Luis Arostegui, técnico del CN Martiánez, dijo: "Esta derrota ha sido un golpe muy duro. Nos ha faltado un poco de intensidad y acierto. No es el mejor Mataró que ha pasado por la piscina, pero sí que está haciendo la mejor campaña de su historia. No hemos sabido explotar las superioridades que hemos tenido".

WATERPOLO