Jornada Deportiva

Debe mandar lo deportivo


24/feb/02 14:05 PM
Edición impresa

AYER, JAVIER PÉREZ anunció la incorporación al consejo de administración de personas destacadas dentro de la vida social y empresarial de la Isla y que llegan para revitalizar a un club que camina hacia el cambio de estructuras.

A la noticia, valorada por la inmensa mayoría como muy positiva y que sorprendió a más de uno, hay que darle la trascendencia que tiene y lo que va a significar en el futuro del representativo tinerfeño, pero la "guerra" decisiva del Tenerife se inicia hoy en el estadio Heliodoro y con el Osasuna como primer "enemigo" y aquí también nace un nuevo proyecto de la mano de Javier Clemente.

La llegada del técnico vasco ha generado ilusión y, sobre todo, esperanza de seguir viendo al equipo en Primera División, algo que sólo está garantizado hasta el próximo 12 de mayo, fecha en que concluye esta campaña 2001 - 02. Doce partidos que pueden dejarnos en el "cielo" o devolvernos al "infierno", motivo por lo que ahora debe mandar el aspecto deportivo, ya que de él va a depender también todo lo demás.

No hay tiempo para las lamentaciones. Sólo vale estar al lado del equipo, de los jugadores y de un entrenador que viene, más allá de los gustos futbolísticos de cada uno, a aportar toda su experiencia y conocimientos - algo que nadie puede discutirle - para salvar al Tenerife.