Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Ayuntamiento de Santa Cruz retira otros diez taxis y deja 777 licencias en la capital leer
MOISÉS HERNÁNDEZ CENTROCAMPISTA DEL CD MENSAJERO

"El equipo está triste y un poco desanimado"

"Cuando uno está lesionado y el equipo va mal, uno se siente apartado y bastante apenado. Solamente me queda resignarme y tratar de recuperarme lo antes posible", asegura el mediocentro tinerfeño del conjunto palmero.
9/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de La Palma

El tinerfeño Moisés Hernández tampoco estará en Alcalá. El centrocampista del CD Mensajero sigue arrastrando una lesión muscular que le mantiene en el "dique seco" y lo cierto es que ya está desesperado, pues se acerca al mes de inactividad. Se ha perdido los últimos cuatro compromisos del conjunto al que pertenece.

-Lesionado y observando desde fuera lo que está sucediendo, ¿cómo se encuentra?

-Desesperado porque no puedes ayudar y te sientes peor.

-Se hablaba de que quizá podría estar ante el Atlético B, pero al final no puede ni jugar ante el Alcalá, ¿no?

-Me precipité porque quería actuar en los dos partidos en casa, ante Hércules y Atlético de Madrid B, pero ha sido imposible por muchas ganas que le puse.

-Y ahora, ¿qué le pasa por la cabeza?

-Cuando estás lesionado y el equipo está mal, uno se siente apartado y bastante triste. Sólo me queda resignarme y tratar de recuperarme lo antes posible.

-Tal y como está su equipo, ¿merece realizar un último esfuerzo o ya se ve en Tercera?

-Hasta el final hay que seguir trabajando. Aún hay opciones matemáticas y nuestra obligación como futbolistas es pelear contra todo.

-Pero no haber sumado al menos un triunfo en los dos últimos partidos es como estar al borde del precipicio.

-Claro. Perdimos ante el Hércules de forma clara, pero contra el Atlético de Madrid B contamos con una magnífica oportunidad y la desaprovechamos. Por fallar, erramos hasta un penalty. Ahora, tras sumar un punto, todo está muy complicado.

-Pues mire, si estuviera recuperado, usted habría tirado aquel penalty.

-Sí, es verdad. Sin embargo, le tocó a otro compañero, que lo tiró con toda la confianza, aunque al final no lo pudo meter.

-¿Cómo acude el CD Mensajero su cita liguera en Alcalá?

-El equipo está triste, un poco desanimado, después de no ganar en partidos que eran claves para nuestras aspiraciones de acercarnos al puesto de permanencia.

MOISÉS HERNÁNDEZ CENTROCAMPISTA DEL CD MENSAJERO