Jornada Deportiva
RICO PÉREZ

El Hércules dejó de ser invicto en casa


2 Hércules
9/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

2 Hércules

Emilio; Darino (Fernando, m.46), Víctor (Alfaro, m.32), Txutxi, Vicente; Castro, Edu García, Romerito (Pascual, m.85), Santos; Parrado y Borge.

3 Getafe

Álvarez; Casado, Mario, Juanma, Pulido; Barila (Martínez, m.78), Camuñas (Negredo, m.64), Luis López (Kuni, m.80), Serrano; Chiqui y Miguel Pérez.

Árbitro:

Serrano Corbalán, del Colegio Murciano. Expulsó al visitante Mario (m.94), por doble amonestación. Amarilla a los locales Txutxi y Edu García, y a los visitantes Casado, Mario, Luis López, Chiqui, Pulido y Camuñas.

Goles:

0-1, m.4: Barila. 0-2, m.14: Camuñas. 0-3, m.51: Serrano. 1-3, m.59: Borge. 2-3, m.72: Parrado.

Incidencias:

Floja entrada en el estadio Rico Pérez de Alicante, unos 2.500 espectadores.

ACAN, Alicante

El Hércules perdió su primer partido de la temporada bajo la condición de local, debido, sobre todo, a que solamente despertó a partir de tener tres goles en contra en el marcador.

En el primer período, el Getafe, que la semana pasada también se había impuesto a domicilio, en aquella ocasión al Pájara, salió a por el partido y al cuarto de hora se vio con una ventaja de dos tantos.

La reacción herculana no llegaría hasta el tercer gol madrileño, obra de Serrano.

Los tantos de Borge y Parrado, en apenas 13 minutos dieron emoción al choque, pero ya el marcador no se movería, con lo que el conjunto que entrena el grancanario Álvaro Pérez, que había cedido seis empates como local, cosechó su primera derrota en casa.

RICO PÉREZ