Jornada Deportiva

Varios títulos se deciden en un fin de semana apasionante en la base

En la Juvenil Preferente hay partidos muy interesantes. Por ejemplo, el líder, Tenerife B, recibe en el Galán a un necesitado Valle Guerra, al que no le vale el empate, mientras el Valeriana no lo tendrá fácil en El Charcón.
9/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Será una fecha complicada para los primeros de la tabla, ya que, a los compromisos de los dos que la encabezan, hay que unir el del Puerto Cruz ante el Ofra, y es que el cuadro de Patricio de Ara baja enteros fuera de El Peñón.

Tendrá también una prueba de fuego el CD Marino, que visita el Izquierdo Rodríguez, donde le espera un Unión Tejina que de ganar daría un importante paso en su afán de unirse a los favoritos.

Por abajo, el Icodense juega en casa ante el Longuera Toscal y los de El Molino saben que un tropiezo ante el vecino les dejaría con un pie en Primera. En La Palmera, choque de necesitados, en el que el San Isidro, de ganar, daría un salto importante, y todo lo contraio si tropieza ante un posible rival directo, el San Andrés, que se ha complicado mucho.

En Primera, además del Alegría San Roque-San José B, complicado para el líder del Norte, Atlético Victoria, en casa ante el Silense, tercero y en buen momento; por su parte, el San Diego recibe al San Amaro. En el Sur, partido grande en Granadilla entre el titular, segundo, y el San Miguel, primero, con una ventaja de dos puntos.

Lo mejor de Segunda, en Tasagaya, donde el Suprema buscará el triunfo ante Los Ángeles B para garantizar el título del Grupo I. En el Coromoto, el Padre Anchieta será anfitrión del Candela B y estará pendiente de lo que ocurra en Güímar poque si el cuadro de La Cruz Chica no gana y él lo hace sería campeón. Mantiene opciones el Rápido, que juega en Candelaria ante el Igueste, y debe ganar y esperar que pierdan los otros dos.

En la Preferente Infantil, mencionar estos partidos: San Andrés-Yanira A, Andenes-Geneto, Arenas-Valeriana, Tenerife-Casablanca y Alegría San Roque-Ofra B.

En el Norte, lo mejor en estos encuentros: Cruz Santa-Esquilón y San Diego A-Icodense A; y en el Sur, San Isidro-Chasna.

En Primera Categoría, destacar los siguientes choques: Yanira-Escuela Municipal de Fútbol de Candelaria, Orotava A-Interián, Juventud Silense-Atl. Victoria B y Juan Miguel-Adeje Fañabé.

En Alevines sobresalen estos enfrentamientos: Guargacho-Adeje Fañabé, San Isidro A-Médano, Orotava A-Matanza A, Adeje Casco-Constancia A y Longuera Toscal A-Puerto Cruz A.

CADETES

Ronda decisiva

El Guía de Isora recibe al Geneto, con la segunda plaza en disputa. En La Palmera, el San Isidro será campeón del Grupo II si le gana al Cruz Santa, lo mismo que el Icodense, en el III, caso de imponerse al colista Gara y no triunfar el San Gerardo en La Salud frente al Marino. En Primera, lo mejor: San Antonio Pilar-Alegría SR, Orotava B-Puerto Cruz B, e I´Gara-Marino B. Y en Segunda Categoría, el Tajaraste-Chincanayro.