Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer

El Tenerife FS tiene una nueva cita con la lucha por lograr la permanencia frente al IBI


9/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

DIEGO VALOR, S/C de Tfe

El Tenerife FS tiene un nuevo reto en la División de Plata jugándose hoy, a partir de las 17:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz, tres puntos de oro en su lucha por la permanencia frente al conjunto alicantino del IBI.

Francis Arocas, técnico de los isleños, sigue contando con las habituales bajas de hombres como Ángel David, Jorge, Chichel, que estará listo para el próximo encuentro, y Mamel I. Los disponibles para este choque son los porteros Calero y Oramas, junto a los jugadores de campo Miguelito, Mamel II, Rayco, Moi, David, Iván, Tudela, Ruymán, Lolo e Isi.

En cuanto al quinteto inicial más probable, será el formado por Calero, en la portería, junto a Mamel II, Moi, Iván e Isi.

Arocas señaló, refiriéndose al rival de hoy, que "es un equipo que cuenta con mucha juventud en sus filas, pero forma una buena plantilla que no debe tener problemas para asegurar la permanencia. A nosotros nos va mucho en este envite y tenemos que ganar como sea para continuar la línea de las últimas jornadas".

También hizo referencia al partido del Foticos y la sanción del Comité, indicando que "nosotros tenemos que limitarnos a lo deportivo. Debemos centrarnos en lo que nos interesa, que son los partidos".

El IBI es un conjunto alicantino que nació de la evolución del Marquetería Peinado.

Manuel Carrión Fernández es su técnico, contando con un plantel netamente nacional en el que militan Francisco Ortiz, Juan José Lara, Juan Antonio Pérez, Manolito Framit, Eduardo Martín, Juan Manuel García, Sergio Cárceles, Jordi Bernabéu, Fernández, Marín y Parra. A principios de temporada contaron con dos brasileños en sus filas, Júnior y Fabiano, a los que el club dio la baja.

En su último encuentro empató con el Airtel Gavá (4-4). Ha perdido ocho partidos partidos y en la primera vuelta se impuso en su cancha a los tinerfeños por un apretado marcador de 5-3.

Los colegiados designados para dirigir esta confrontación serán Portilla Briega y Lope Díaz, ambos del Comité de Madrid.