Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer

El Arona TENERIFE Sur parte esta tarde como favorito en su visita al colista Aguas de Huelva


9/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El Arona Tenerife Sur afrontará hoy una de las tres finales que le restan por disputar en este tramo final de la Superliga Masculina, donde está luchando por entrar en la cuarta plaza, que da derecho a disputar el "play-off" por el título.

El conjunto sureño se desplazó a tierras andaluzas, donde hoy, a partir de las 17:00 horas, se medirá al Voley Aguas de Huelva, en el Pabellón Andrés Estrada de la capital onubense.

Yoyi Luis, técnico del conjunto de Los Cristianos, sabe que su equipo parte como favorito para adjudicarse los puntos en litigio, ya que se verá las caras con el colista de la competición, que sólo ha ganado un encuentro de los veintitrés que ha disputado hasta el momento.

Así y todo, el entrenador-jugador no quiere confianzas entre sus compañeros, ya que el rival jugará sin presión, como lo ha hecho en los últimos compromisos que ha jugado, y eso puede resultar muy perjudicial para el Arona Tenerife Sur, que necesita los puntos y esperar un tropiezo del PTV Málaga en las próximas jornadas.