Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Junta Electoral prohíbe el 'Día del Vecino' y el 'Día de la Juventud' en Santa Cruz de Tenerife leer

Más noticias, VOLEIBOL


El A. Excentric, con un rival fácil
9/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

El A. Excentric, con un rival fácil

El Aguere Excentric buscará esta tarde los dos sets que le faltan, aunque mejor será conseguir la victoria, para asegurar su participación en la fase de ascenso a la Superliga Femenina. Tiene una buena oportunidad, ya que se enfrentará, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, al Alcorcón madrileño, equipo que no demostró nada del otro mundo en el partido que disputó el pasado jueves ante el Cuesta Piedra, donde cayó derrotado. Ambrosio González, técnico del equipo lagunero, podrá contar con todas sus jugadoras para este compromiso, que se espera que sea toda una fiesta cuando se consiga el objetivo. El posible sexteto titular del Aguere Excentric será el formado por Ruth Darias, Celia Morales, Beatriz Alonso, Yéssica Piñeira y la canadiense Heather Osberg, con Laura Ravelo en las funciones de líbero.

Difícil para el Cuesta Piedra

Hoy, a partir de las 18:00 horas, el Pabellón Municipal Paco Álvarez de la capital tinerfeña será escenario del encuentro que medirá al Cuesta Piedra con el Aristos de Madrid. El choque se presenta muy complicado para el equipo que dirige Francis Hernández, ya que el Aristos vendrá a la Isla a por todas dado que todavía tiene opciones de meterse en la fase de ascenso a la Superliga. De todas formas, las chicharreras jugarán mucho más tranquilas que en los anteriores encuentros, ya que el pasado jueves lograron la salvación matemáticamente en la categoría de plata del voleibol nacional. Lo más lógico es que el técnico tinerfeño ponga como sexteto titular al formado por Lali Herrera, Paqui García, Doris Simón, Susana Royo, Rebeca González y Joany Cabrera, con Yurimara Padilla como líbero.

El Puerto Cruz, en Sabadell

El Puerto Cruz tiene hoy una complicada papeleta, ya que rendirá visita al potente CN Sabadell, en un encuentro que comenzará a las 17:00 horas, en la cancha del Club Natación Sabadell. Hay una gran diferencia entre ambas plantillas, dado que el conjunto catalán ocupa la tercera plaza del Grupo B de la Liga FEV Femenina, empatado a puntos con los dos primeros clasificados, y además no se puede permitir ningún traspiés si quiere conseguir la clasificación para estar presente en la fase de ascenso a la Superliga. Por su parte, el equipo dirigido por Guillermo Sicilia también necesita los puntos en juego para olvidarse del descenso, pero además del encuentro de hoy tiene otra oportunidad en la última jornada, donde visitará al Spanair grancanario. Sin lugar a dudas, el Puerto Cruz lo tiene muy difícil para sacar algo positivo de esta visita a Cataluña, ya que el rival es de los mejores de la categoría.