Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Junta Electoral prohíbe el 'Día del Vecino' y el 'Día de la Juventud' en Santa Cruz de Tenerife leer

El CN Martiánez, a intentarlo de nuevo frente al CE Mediterrani


9/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Hoy se pone en juego la decimoquinta jornada de la Serie A-1 del waterpolo español al completo. Para el CN Martiánez es de vital importancia sacar algo positivo de su enfrentamiento con el Mediterrani, ya que después de su tropiezo la semana pasada con el Montjuic la permanencia corre mucho peligro.

Los portuenses son conscientes de que seguir codeándose con la elite nacional pasa por ellos mismos, que son al fin y al cabo los que han llevado al equipo a la situación tan incómoda en la que está, contabilizando tan sólo una victoria en todo lo que va de temporada.

Luis Arostegui no ha podido ocultar su preocupación y así se lo ha hecho saber a sus pupilos, que hoy, a partir de las 18:00 horas en la piscina municipal de Puerto de la Cruz, deben salir a darlo todo. Por contra, el Mediterrani visita la Isla con el firme propósito de llevarse el triunfo para su casa, pues es esa la única manera que tiene para asegurarse su octavo puesto de la clasificación general.

Luis Arostegui dispondrá de todos sus efectivos para hacerle frente a un rival de los denominados complicados. Además, por si fuera poco, estará muy pendiente a lo que haga el colista de la división, el Montjuic.

El resto de la decimoquinta jornada ofrece estos emparejamientos: Montjuic-Mataró, Sabadell-El Olivar, Real Canoe-Sant Andreu, Barceloneta-Barcelona y Catalunya-Terrassa.