Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Detenida una empleada de hogar en Santa Cruz de Tenerife por el hurto de 25.000 euros leer

Más noticias, MOTOR


Marc Gené fue el más rápido
9/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

Marc Gené fue el más rápido

Marc Gené (BMW-Williams F1) completó más de 1.000 km. a los mandos del Williams durante los test realizados por la escudería de Grove en el circuito de Silverstone. El piloto español dio un total de 192 vueltas consiguiendo marcar el mejor registro en cada una de las jornadas (1.23:124). El equipo estuvo centrado en las pruebas de los neumáticos Michelín, así como en los diferentes sistemas y la resistencia del motor.

Colomer ganó en Bolzano

El piloto Marc Colomer, del equipo "Jordi Tarrés-GAS GAS" consiguió su segunda victoria en el Trial Indoor de Bolzano, novena y penúltima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de esta especialidad. Su compañero de equipo Adam Raga fue segundo en la ciudad italiana y con éste suma cuatro podios en su primera temporada en el mundial bajo techo. Los dos pilotos de GAS GAS marcaron 3 puntos de penalización en la primera vuelta del recorrido que estaba formado por seis zonas cronometradas y una sección de velocidad. Ambos se quedaron a dos puntos del español Albert Cabestany, líder provisional, y superaron en 12 al actual campeón Doug Lampkin, sexto en la clasificación.

El Mundial se verá en internet

Tiscali, compañía paneuropea de Internet, y Dorna, empresa que gestiona los derechos de los mundiales de motociclismo y motocross, han firmado un acuerdo por el que el portal de internet ofrecerá los campeonatos mundiales de las dos especialidades. Tiscali se convierte así en el patrocinador oficial para el sitio en la red "www.motograndprix.com", el oficial para los dos campeonatos, para los próximos dos años.

Desde un punto de vista técnico, Tiscali B2B proveerá los servidores, el ancho de banda y la comunicación vía satélite de cada Gran Premio que se realice en los distintos circuitos donde se dispute el Mundial.