Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer
AMBIENTE

"Calor" en la grada, sobre todo para Clemente


9/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tfe

No se espera un lleno en el campo de Anoeta para recibir al Tenerife, pero sí una buena entrada que se aproxime lo máximo posible a las 32.000 plazas del nuevo estadio realista.

El césped, mojado por la insistente lluvia caída, dejará resbaladizo el terreno, como le gusta a Clemente, y la temperatura a la hora del encuentro será bastante fría, por lo que ambos equipos deberán tener cuidado y realizar un correcto calentamiento. Sí estará caldeado el ambiente, sobre todo en lo que respecta al recibimiento a Javier Clemente. La afición donostiarra ha leído las declaraciones del técnico vasco y anda "mosqueada", por lo que habrá bronca al técnico, que no al equipo insular. Como él quería.

E L ÁRBITRO

Ramírez Domínguez no gusta a nadie

JORNADA, S/C Tfe.

La designación del colegiado cordobés Rafael Ramírez Domínguez no gusta ni a Tenerife ni a Real Sociedad. En la Isla se recuerda el encuentro frente al Celta y la expulsión de Javi Venta por dos tarjetas amarillas bastante rigurosas, pero en San Sebastián están más recelosos, al parecer con motivos.

Ramírez Domínguez ha pitado cuatro encuentros al cuadro donostiarra, con un saldo de tres expulsiones, motivo por el cual Toshack censuró ayer a este árbitro, para intentar presionarle. El año pasado, en los choques contra el Osasuna y contra Las Palmas, Ramírez echó a la calle a Pikabea y Jankauskas, a quien además le cayeron cuatro encuentros de sanción. Este mismo año, en el choque frente al Barcelona, quien recibió la cartulina roja del andaluz fue Loren.

AMBIENTE