Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Dos detenidos por asesinar a un indigente en Gran Canaria leer
RIAZOR

El Deportivo quiere seguir la fiesta ante el Rayo


9/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

COLPISA, A Coruña

El Deportivo quiere, ante otro equipo madrileño, el Rayo Vallecano, continuar la fiesta que comenzó el miércoles en el Santiago Bernabéu con la consecución de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Desde que la expedición gallega llegó de la capital de España, todo ha sido celebraciones y felicitaciones, factor que podría ser el principal aliado para sorprender de su rival, que llega con la necesidad de puntuar tras su último tropiezo en casa.

El campeón de la Copa vuelve a la realidad liguera, una competición que indica que el "Dépor" se juega sus opciones de volver a meterse de lleno en la lucha por el campeonato ante un equipo contra el que se ganan o pierden puntos vitales para el título.

Tras el gran esfuerzo físico realizado en la final y con vistas al partido del martes de Liga de Campeones ante el Arsenal, el entrenador deportivista, Javier Irureta, cambiará el "once" inicial y dará descanso a algunos de los héroes. De esta forma, Tristán, Fran, Sergio, Valerón, Scaloni, Naybet y Romero, algunos de los héroes de la Copa, podrían empezar en el banquillo el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Por su parte, el conjunto madrileño llega A Coruña con el papel de víctima y podría volver a ser un hueso para los gallegos, ya que el Rayo empató en dos de sus últimas tres visitas a Riazor. Para cortar la alegría blanquiazul, el entrenador Gregorio Manzano depositará la confianza en Corino y Vivar Dorado, que tendrá nuevamente una oportunidad por las ausencias de Pablo Sanz y Mainz.

Con la entrada de dos jugadores de las mismas características que los ausentes, Manzano mantendrá el equilibrio en las líneas para intentar no volver a cometer los errores cometidos el pasado domingo ante el Mallorca. "No podemos salir a por ellos, pero eso tampoco quiere decir que nos metamos debajo de la portería", afirmó el técnico jienense.

RIAZOR