Jornada Deportiva

Nástic y Sporting igualaron en un partido que quedó decidido en el primer cuarto de hora


11/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

1 Nástic Tarragona

Javi Ruiz; Marcelo, Ramis (Vizcaíno, m.29), Iván Pérez, Rondelaere, Manolo Herrero, Jubera, Méndez (Marc Bernaus, m.66), Pinilla (Goran Celar, m.77), Cuéllar y Deus

1 Sporting de Gijón

Valencia; Sastre, Pablo Amo, Isma, Dorado (Alberto, m.61), Pablo Álvarez, Borreguero, Juan, David Pirri, Lozano (Soto, m.64) y Villa (Míchel, m.86)

Árbitro:

Fernández Hinojosa (Madrileño). Amarilla a Rondelaere y Jubera, más Pablo Amo y David Pirri.

Goles:

0-1, m.2: David Pirri. 1-1, m.13: Cuéllar.

Incidencias:

Partido correspondiente a la 31ª jornada de Segunda División A, disputado en la matinal de ayer en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 8.400 espectadores. Fue ofrecido en directo por "Canal +".

EFE, Tarragona

Nástic y Sporting no pasaron del empate, resultado que no satisface a ninguno de los dos con vistas a la consecución de sus objetivos, tras un partido que se decidió en el primer cuarto de hora.

Como viene sucediendo durante la temporada, el Nástic encajó un gol en los primeros minutos, después de una jugada individual de Pirri, cuando sólo habían transcurrido dos minutos. El asturiano cruzó prácticamente todo el campo con la pelota controlada sin que nadie lo frenase y, tras hacer la pared con Villa, marcó.

El equipo local quedó tocado y roto, especialmente en defensa, lo que propició que los gijoneses gozasen sólo 10 minutos después del gol de una nueva ocasión , pero el balón se estrelló en el larguero a lanzamiento de Lozano.

En los peores momentos del equipo tarraconense, el genio individual de Cuéllar sirvió para empatar el encuentro, en el momento más oportuno, gracias a un lanzamiento directo de falta.

El ritmo de juego lento fue el que predominó durante los segundos 45 minutos, en los que no se movió el marcador.